Wilson Severino, jugador de Atlas, cumplió su sueño y se despidió del fútbol ante River Plate en la Copa Argentina. (Foto: TyC).
Wilson Severino, jugador de Atlas, cumplió su sueño y se despidió del fútbol ante River Plate en la Copa Argentina. (Foto: TyC).
Redacción DT

La nos regaló uno de los partidos más emotivos de la semana. El popular Atlas, equipo de la Primera D que se ganó el cariño de todos gracias a su reality en Fox Sports, se enfrentó a River Plate. El resulto fue triunfo para los ‘Millonarios’ por 3-0, pero eso no fue lo más relevante.

Wilson Severino, el ídolo histórico de Atlas, había colgado los chimpunes hace un año y decidió volver para jugar su último partido. El delantero de 37 años soñó con este encuentro toda su vida porque desde pequeño fue seguidor de River.


Ingresó al minuto 40 del segundo tiempo. Antes de entrar abrazó a su técnico y se puso a llorar. Ya en el campo de juego fue donde Leonardo Ponzio y también lo abrazó. El atacante en el poco tiempo que estuvo en el gramado lo único que hizo fue disfrutarlo al máximo ese momento.


"Se va un guerrero del ascenso. Se lo dedico a todos los que la luchan todos los días, que trabajan para llevar el pan a su casa y luego buscan hacerse un lugar en el mundo del fútbol", declaró Wilson Severino al final del partido. Es más, no pudo contener su felicidad y abrazó al periodista. Sin duda, una imagen que conmovió a todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC