El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consiguió el The Best FIFA 2017 al Mejor Jugador. En la edición anterior también se adjudicó con el galardón. (Foto: AFP)
El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consiguió el The Best FIFA 2017 al Mejor Jugador. En la edición anterior también se adjudicó con el galardón. (Foto: AFP)
Agencia AFP

 fue condecorado por segundo año consecutivo con el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.


El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.


Cristiano Ronaldo, de 32 años, que se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, recibió el galardón que lo acredita como 'The Best' ('El mejor') de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

Fuente: EFE


LA PREVIA

La FIFA desvelará este lunes los premios The Best FIFA 2017 al mejor jugador en los que el principal protagonista será el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, gran favorito al galardón individual, al igual que al Balón de Oro, que se entregará a final de año.

Para designar al mejor jugador del año, la revista francesa France Football solo se basa en los votos de una serie de periodistas internacionales.

El resultado podría ser no obstante el mismo. Ronaldo es el gran favorito para ambos galardones merced a su insaciable cosecha de títulos. Conquistó la duodécima 'Champions' con el Real Madrid y la liga española.

En la final de la Champions League, Ronaldo anotó un doblete ante la Juventus de Turín para finalizar como máximo realizador del torneo con 12 dianas, justo delante de su máximo rival, el barcelonista Lionel Messi.

Con el único premio de consolación de la Copa del Rey, parece que Messi o cualquiera de sus compañeros culés deberán esperar mejor ocasión para hacerse con el trofeo.

Neymar, traspasado este verano del Barcelona al PSG por la cifra récord de 222 millones de euros, podría terminar en el tercer puesto del podio.

Contenido sugerido

Contenido GEC