Facebook: Mourinho abrazó a un periodista por esta pregunta. (Foto: captura de Facebook)
Facebook: Mourinho abrazó a un periodista por esta pregunta. (Foto: captura de Facebook)
Redacción DT

La reacción de José Mourinho ante una pregunta del periodista Des Kelly de la cadena británica BT Sport ha dado la vuelta al mundo y el video ha sido público en y otras redes sociales.

Terminado el encuentro por la Champions League entre el Manchester United y el Sevilla, el portugués se dirigió a la zona mixta para contestar las preguntas de los periodistas.

Des Kelly se ganó un abrazo de Mourinho cuando le consultó por la titularidad del jugador Scott McTominay de 21 años, en lugar de hacerlo por la suplencia de la estrella francesa Paul Pogba.

"¿Puedo darte un abrazo?", consultó Mourinho, quien se abalanzó sobre el reportero. Las imágenes en Facebook han generado miles de comentarios.

"¡Ésa es la pregunta! He ido antes a la rueda de prensa y todas las preguntas eran sobre Paul [Pogba] y creo que todas las preguntas deberían ser sobre el chaval. Jugó fantástico. Hizo todo muy bien. Puso mucha presión en Banega, porque era importante frenar a ese creador de juego. Tuvo siempre confianza y jugó seguro en la posesión. Fue brillante", dijo Mourinho luego del abrazo.

Mira el video en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC