Gerard Piqué jugará la final de la Copa del Rey  este sábado con el Barcelona que enfrentará a Alavés. (Foto: GettyImages).
Gerard Piqué jugará la final de la Copa del Rey este sábado con el Barcelona que enfrentará a Alavés. (Foto: GettyImages).
Redacción EC

Barcelona disputará mañana la final del Copa del Rey ante Alavés. En la previa de este encuentro fue uno de los que se animó a declarar. Fiel a su estilo no se guardó nada y dejó en claro su favorito para ganar Champions League.

"Estoy centrado en nuestra final. Luego, en la de la Champions, que gane el mejor. Ya sabéis que yo prefiero que gane la Juve. Ahora bien, pase lo que pase, no cambiará nada lo que hemos hecho nosotros en doce meses", declaró el central del Barcelona.

Gerard Piqué también habló sobre el nivel que mostró el Barcelona en esta temporada donde solo se pondrán conformar con ganar la Copa del Rey. El jugador azulgrana también se refirió sobre los errores arbitrales.

"No tengo la sensación de que todos hayan ido contra el Barça. Los árbitros han podido influir, pero el Madrid ha ganado. Espero que esta temporada haya servido para implementar el VAR. Ahora, de poco sirve sacar una lista con errores. Para ganar las Ligas hay que ser infinitamente mejor que el Madrid. No vale con estar a su nivel", sentenció Piqué.

Contenido sugerido

Contenido GEC