Weah marcó su primer gol con el conjunto parisino. (Foto: AFP)
Weah marcó su primer gol con el conjunto parisino. (Foto: AFP)
Redacción EC

Timothy Weah marcó su primer gol con la camiseta del PSG frente al Bayern Munich por la International Cup. El joven de delantero de 18 años, hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah, demostró su felicidad por anotar con el club francés en su cuenta de .

“Desafortunadamente perdimos esta noche con el Bayern, pero el equipo jugó muy bien y estoy feliz de marcar mi primer gol para PSG #FierDetreParisen (#OrgulloDeSerParisino)” escribió el atacante del PSG.

Bayern Múnich volteó ganó 3-1 al PSG en el amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, Gianluigi Buffon.

En el segundo tiempo, los bávaros vencieron la portería en tres ocasiones gracias a Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee, de 17 años.

Timothy Weah es categoría 2000 y debutó en el PSG en marzo de este año. Es internacional con la selección de Estados Unidos. Tras pasar por varios clubes en el país norteamericano, fue traspasado al PSG, club al que llegó esta temporada.

Con Estados Unidos ha disputado un amistoso ante Paraguay el 27 de marzo de 2018.

Timothy lleva el apellido de una de las grandes leyendas del fútbol africano.

Contenido sugerido

Contenido GEC