Jefferson Farfán marcó un doblete para Lokomotiv. (Foto: @fclokomotiv)
Jefferson Farfán marcó un doblete para Lokomotiv. (Foto: @fclokomotiv)
Redacción DT

Jefferson Farfán estuvo en el lugar indicado para darle el triunfo al Lokomotiv Moscú frente al Rostov, por la jornada 25 de la Premier League de Rusia. Además, fue el segundo gol del peruano en el partido.

► 

Restaban menos de diez minutos para el final del partido y ambos equipos igualaban a un gol por lado. Farfán abrió el marcador con una definición con mucha clase, luego Aleksey Ionov puso la paridad.

Lokomotiv Moscú se volcó con todo para llevarse los tres puntos de la cancha del Rostov. La insistencia y buena ubicación de Jefferson Farfán fueron claves para que la ‘Locomotora’ se ponga adelante.

Jefferson Farfán consigue un doblete con Lokomotiv Moscú. (Captura y video: Twitter)

Maciej Rybus envió un centro preciso a la altura del área chica. En esa posición, el delantero de la selección peruana metió un cabezazo para marcar el segundo de sus colores a los 83 minutos del juego.

Jefferson Farfán anotó por séptima ocasión en 18 partidos disputados en esta temporada la Premier League de Rusia. El Lokomotiv Moscú suma 46 unidades y es segundo en la tabla detrás Zenit (51).

Contenido sugerido

Contenido GEC