Wolverhampton realiza una temporada fenomenal en Inglaterra. (Foto: AP)
Wolverhampton realiza una temporada fenomenal en Inglaterra. (Foto: AP)
Redacción DT

El Manchester United dio un paso atrás en la lucha por las plazas de la Champions al perder este martes ante el Wolverhampton (2-1), en una jornada 33 del campeonato inglés en el que se confirmó el descenso del Fulham.

En la clasificación, los 'Red Devils' se mantienen en el quinto puesto con 61 puntos, pero podrían ver cómo se escapan sus rivales por las plazas de Champions, si el Tottenham (61 puntos) y el Chelsea (60) ganan.

Scott McTominay celebrando su anotación contra Wolves. (Foto: AP)
Scott McTominay celebrando su anotación contra Wolves. (Foto: AP)

En el Molineux Stadium de la pequeña ciudad de Wolverhampton, en el norte de Inglaterra, se confirmó que la triunfante racha de Ole Gunnar Solksjaer desde que se hizo cargo del Manchester United a finales de diciembre ha llegado a su fin.

Después de haber ganado 14 de sus 19 primeros partidos en el banquillo de Old Trafford, lo que le sirvió acabar con su interinidad y firmar un contrato por tres temporadas, el Manchester United de Solskjaer ha sumado su segunda derrota en los últimos tres partidos de la Premier League, además de la eliminación en los cuartos de la FA Cup... ante el Wolverhampton, séptimo en la Premier.

Todo comenzó bien para los visitantes, que se adelantaron con un gol del joven Scott McTominay (13'), pero el portugués Diogo Jota empató poco después (25').

La expulsión de Ashley Young por dos amarillas poco antes de la hora de juego puso las cosas cuesta arriba para el United, que después vio como Chris Smalling anotaba un gol en contra que acabaría costando la derrota a su equipo (77').

Fuente: EFE

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo será transmitido por la señal de Sky HD para México, Centroamérica e Italia. En Brasil vía ESPN. En Alemania y Japón vía DAZN. En Francia por RMC Sport 1. En España por Movistar+. En Estados Unidos vía NBC Sports Live y Telemundo Deportes. Reino Unido a través de BBC Radio 5 y Sky. Streaming por TalkSport Radio World, Wolves TV y MUTV App.

Manchester United visita al Wolverhampton este martes por la Premier League. (Foto: AP)
Manchester United visita al Wolverhampton este martes por la Premier League. (Foto: AP)

Manchester United visita este martes al Wolverhampton buscando una victoria que le permita mantenerse en la lucha por alcanzar un cupo a la próxima Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El equipo de Solksjaer viene de derrotar con angustia al Warford (2-1), resultado que le permitió colocarse cuarto en la clasificación de la Premier, con 61 puntos, a falta que Arsenal (60) enfrente este lunes al Newcastle.

Hay 4 equipos en franca disputa por dos puestos de Champions, teniendo en cuenta que el Liverpool y Manchester City ya tienen asegurado el suyo por su diferencia en la parte alta de la tabla. Aparte del United y Arsenal, Tottenham y Chelsea son los otros aspirantes.

Paul Pogba fue amable y educado para referirse al Real Madrid, señaló el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer. (Foto: Reuters)
Paul Pogba fue amable y educado para referirse al Real Madrid, señaló el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer. (Foto: Reuters)

En tanto, Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, cayó la jornada anterior en campo del Burnley (2-0).

Los 'Wolves', que están bajo la dirección del portugués Nuno Espírito Santo, marchan en el séptimo puesto con 44 unidades, bastante lejos de la zona de Europa League, por la distancia de 14 puntos en relación al sexto lugar.

Manchester United vs. Wolverhampton - horarios en el mundo

12:45 horas en México
13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:45 horas en Catar y Arabia Saudita
02:45 horas del miércoles en China
03:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Manchester United vs. Wolverhampton - alineaciones probables

Manchester United: David de Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Juan Mata, Nemanja Matić, Ander Herrera, Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Wolverhampton: Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Jonny Castro, João Moutinho, Romain Saïss, Leander Dendoncker, Rúben Neves, Diogo Jota, Ivan Cavaleiro, Adama Traoré.

Contenido sugerido

Contenido GEC