Neymar en fotomontaje con camiseta del PSG: la transacción se va haciendo realidad. (Foto: esporteinterativo)
Neymar en fotomontaje con camiseta del PSG: la transacción se va haciendo realidad. (Foto: esporteinterativo)
Redacción DT

El capitán del París Saint-Germain Thiago Silva dio a la mención "me gusta" en un fotomontaje que reunía a los cuatro jugadores brasileños del equipo francés detrás de su compatriota , luciendo la camiseta del PSG, y que había publicado el martes en Instagram el medio brasileño 'Esporte Interativo'.

En esa imagen se ve a Neymar (FC Barcelona) en primer plano y detrás de él, de izquierda a derecha, a Marquinhos, Lucas Moura, Dani Alves y Thiago Silva. En un fondo con los colores de Brasil (verde y amarillo) está escrito en portugués: "¡Imagina la selección!".

Varios medios, tras 'Esporte Interativo', anunciaron a principios de semana que Neymar estaba cerca de firmar con el PSG y que ya había informado a algunos jugadores del vestuario parisino de esa decisión.

Según la prensa, el padre del jugador, Neymar Sr, estaría negociando los detalles del traspaso, que superaría sensiblemente la cantidad de Paul Pogba el año pasado (105 millones de euros sin bonificaciones en su pase de la Juventus al Manchester United).

El atacante brasileño aseguró este miércoles que estaba "feliz" en el Barcelona, en declaraciones a la web 'Goal.com'.

La llegada reciente a París de Dani Alves, ex compañero de equipo del Barcelona y compañero de Neymar en la selección de Brasil, sería uno de los argumentos para atraer al ex Santos.

AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC