Paris Saint Germain recibe este sábado a Montpellier (10:00 a.m. EN VIVO por ESPN). El equipo parisino no contará con Neymar por lesión. (Foto: Reuters)
Paris Saint Germain recibe este sábado a Montpellier (10:00 a.m. EN VIVO por ESPN). El equipo parisino no contará con Neymar por lesión. (Foto: Reuters)
Redacción DT

En un duro cotejo, el  no pudo marcar ante el  por la séptima fecha de la Ligue 1 y es único líder teniendo solo un punto de ventaja sobre el peligroso Mónaco.

En un partido que dominó ampliamente, el PSG no pudo concretar el gol del triunfo y empató ante un aguerrido Montpellier, en condición de visitante.

Quizá sea por la ausencia de Neymar o por la gran presión de la línea defensiva del Montpellier; lo cierto es que al PSG le faltó el último empujón para gritar el primer gol del partido.

Mbappe y Cavani fueron los que más opciones tuvieron. El joven delantero francés optó con un par de manos a manos mientras que la veterana estrella uruguaya se las ingenió para tener oportunidades.

Con este empate a cero goles, el PSG perdió su inmaculado inicio de Ligue 1 y, aunque sigue siendo líder con 19, solo tiene de ventaja un único punto ante un acelerado Mónaco.

PREVIA

En este encuentro no habrá otra pelea por la ejecución de tiros libres y penales entre Neymar y Cavani porque el brasileño quedó fuera de la convocatoria. Acusa una lesión en el pie derecho y Unai Emery no lo quiere arriesgar.

Al margen de los problemas suscitados entre sus atacantes, PSG tuvo un inicio de temporada estupendo que lo coloca en la cima del campeonato francés. En la Champions League destruyeron a Celtic a domicilio y están con la moral al tope.

El brasileño Neymar será baja por lesión y su lugar sería ocupado por el argentino Lo Celso, que ingresó muy bien ante Lyon en la fecha pasada. Edinson Cavani y Kylian Mbappé serán de la partida.

En frente tendrán a un Montpellier que se ubica en la decimosegunda posición con 7 puntos. Tras dos derrotas seguidas, en la sexta fecha vencieron a Troyes de visita, y llegan reconfortados a este difícil duelo ante el equipo parisino.

Contenido sugerido

Contenido GEC