El programa español hizo una recopilación de los momentos más importantes de las celebraciones del Real Madrid. (Video: El Día Después)
Redacción EC

Quizás las celebraciones de títulos para uno de los clubes más ganadores del fútbol mundial como el es algo casi cotidiano. Cantar, saltar, agradecer a su afición y levantar una copa es lo normal. Pero ¿qué pasa cuando no hay trofeo que levantar? Gareth Bale y Luka Modric lo dirán.

El programa español "El Día Después" realizó una divertida recopilación de los momentos inéditos que vivieron los jugadores del plantel merengue, tras campeonar en la Liga española.

"¿No hay trofeo?", preguntó Luka Modric junto a Gareth Bale en la Rosaleda. Confundidos y entre bromas tuvieron que acoplarse a las reglas del torneo español, porque la copa al campeón se entrega al inicio de la siguiente temporada.

El video muestra más de dos minutos de divertidas circunstancias que revelaban lo que hacían los jugadores en el campo en medio de su felicidad. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Coentrao, entre otros, fueron algunos de los protagonistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC