River Plate perdió 1-0 ante Independiente por Superliga Argentina. (Foto: AFP)
River Plate perdió 1-0 ante Independiente por Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

 perdió ante Independiente 1-0 por la Superliga Argentina. El cuadro 'Millonario' no puede levantar cabeza y jugó gran parte del cotejo con diez hombres por la expulsión del guardameta Germán Lux.

El cotejo entre River Plate e Independiente se vio marcado por la expulsión del guardameta 'Millonario' Germán Lux. El portero vio la roja por tomar la pelota fuera de su área sobre el minuto 18 del primer tiempo.

Tras esto, River Plate soportó el primer tiempo y terminó la mitad inicial cero a cero. Pero Independiente, incesante en ofensiva, consiguió el premio del gol sobre el final del partido. 

Un rápido contraataque en el minuto 36 propició el tanto del triunfo para Independiente. El portero Campaña jugó rápido con Sánchez Miño. El jugador trasladó el balón hasta el área rival y sobre la línea sacó un pase hacia atrás. En ese instante apareció Domingo, que la mandó a guardar. 

PREVIA

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, espera que Enzo Pérez, titular en ambos partidos con Argentina, se reincorpore a los entrenamientos este jueves.

A pesar del duro golpe que significó la derrota en el superclásico, River Plate se recuperó y el domingo pasado se clasificó para la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón, de la segunda división, por 3-0.

Su rival, Independiente, tiene la cabeza en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Libertad el 21 y 28 de noviembre.

En el torneo local, el 'Rojo' es décimo primero con doce puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC