MDN
El italiano Mario Balotelli se ha encargado de ser un hombre de frases polémicas. Fuera de las canchas fue captado por las cámaras fumando en varias oportunidades. (Foto: agencias)
Redacción DT

Muchos futbolistas en la historia destacaron por sus notables condiciones para jugar al balón, pero también por hacer noticia fuera de las canchas. Como es el caso del brasileño .

El campeón del mundo con Brasil ha remecido las redes por su anuncio de matrimonio con dos mujeres.

Pero no es el único gran futbolista en la lista de "polémicos". Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, en su etapa de entrenador ha tenido declaraciones muy fuertes para sus detractores.

En tanto, Eric Cantona, uno de los mejores futbolistas franceses de la historia, fue protagonista de un hecho lamentable. Cuando vestía la camiseta del Manchester United agredió a un aficionado del Crystal Palace con una tremenda patada.

Como dejar de citar a Mario Balotelli. El italiano, actual futbolista del Niza de la Ligue 1 francesa, se ha caracterizado por ser muy rebelde y por tener una personalidad muy particular. Alguna vez declaró que "no celebro los goles porque es mi trabajo". 

Contenido sugerido

Contenido GEC