Carlos Salvador Bilardo ganó el último título mundial de Argentina en 1986. (Foto: AFP)
Carlos Salvador Bilardo ganó el último título mundial de Argentina en 1986. (Foto: AFP)
Redacción DT

Argentina vive momentos de preocupación por la salud del exentrenador de la albiceleste , quien se encuentra internado en una clínica local producto de una enfermedad neurológica, que se habría agravado en las últimas horas, según reporta el portal Infobae. La triste noticia generó que la AFA envíe un mensaje de aliento.

"Fuerza 'Doctor'. Estamos con usted", escribió la cuenta de la Asociación de Fútbol de Argentina con una foto del 'Narigón' en su época de entrenador de la Albiceleste, con la que alzó la Copa del Mundo en México 1986.

En mayo de este año, Carlos Salvador Bilardo fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) con un cuadro delicado y se encontraba en una sala común y despierto, según informó dicho portal de noticias argentino.

Sin embargo, en las últimas horas, Bilardo "sufrió un deterioro motriz y sensorial" que complica su estado de salud. El 'Narigón' mantiene una lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que afecta el andar de quien la sufre y le provoca caídas inesperadas.

En Argentina, crece la preocupación por el estado de salud de quien también fuese entrenador de clubes como Estudiantes, San Lorenzo y Boca Juniors. Todos esperan su pronta recuperación.

Tomado del Twitter de AFA.
Tomado del Twitter de AFA.

Contenido sugerido

Contenido GEC