La cadena internacional "Sky Sport" difundió mediante sus redes este video donde futbolistas italianos históricos se despiden de Totti. (Foto: AFP / Video: Sky Sport)
Redacción DT

Las despedidas son definitivamente muy tristes. Y más si se trata de darle el último adiós a la leyenda de un equipo. Ese símbolo es , experimentado mediocampista de la Roma que le pondrá punto final a su carrera en el club capitalino luego de 25 temporadas.


El propio Francesco Totti confirmó que el duelo entre Roma y Genoa por la última fecha de la temporada 2016-2017 de la Serie A significará su adiós.

Esta noticia tomó por sorpresa a varios futbolistas italianos reconocidos. Ellos han querido demostrarle todo su cariño y afecto a Francesco Totti con unas sinceras palabras, las cuales fueron difundidas en un corto audiovisual.


Uno de ellos fue Gianluigi Buffon, veterano guardameta de la Juventus que recordó con mucha felicidad las veces que se enfrentó con el '10' de la Roma. "Siempre fui su víctima preferida", enfatizó.

Otra leyenda del balompié italiano que le rindió tributo a Francesco Totti fue el histórico lateral del AC Milan, Paolo Maldini. "Es un jugador muy fuerte físicamente", sostuvo.

Al igual que estos deportistas, otros como Javier Zanetti, David Beckham y Antonio Cassano se rindieron ante las cualidades de "Ill Capitano". Aunque lo que reconocieron todos es que su fidelidad a la institución que lo vio nacer valió más que un gol o una asistencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC