Valencia vs. Villarreal EN VIVO EN DIRECTO: juegan por el pase a las semifinales de la Europa League. (Foto: AP)
Valencia vs. Villarreal EN VIVO EN DIRECTO: juegan por el pase a las semifinales de la Europa League. (Foto: AP)
Redacción DT

 en los cuartos de final de la . El conjunto 'Che' se impuso 2-0 al 'Submarino Amarillo', luego de haber ganado 3-1 en la ida.

En el Estadio Mestalla, Valencia se regaló un triunfo a su afición con anotaciones de Antonio Latorre, sobre los 13 minutos del primer tiempo, y Dani Parejo a los 54'.

Así, Valencia se medirá al Arsenal en las semifinales de la Europa League. Los 'Gunners' vencieron 1-0 al Napoli en Italia, cerrando la eliminatoria con un 3-0 en el global.

Valencia vs. Villarreal: alineaciones

Valencia vs. Villarreal: minuto a minuto

Valencia vs. Villarreal se miden por los cuartos de final de la Europa League. (Foto: AFP)
Valencia vs. Villarreal se miden por los cuartos de final de la Europa League. (Foto: AFP)

El duelo entre Valencia y Villarreal será uno de los más atractivos en esta etapa de la competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los semifinalistas de la Europa League.

Valencia recibirá a Villarreal, en la vuelta de cuartos de final de la Europa League, con la clasificación prácticamente en la mano tras el 1-3 que consiguió la semana pasada en el choque de ida en el estadio de La Cerámica.

La ventaja con la que afronta este encuentro y la acumulación de partidos que arrastra y que tiene aún por delante parece que llevará al técnico Marcelino García Toral a introducir cambios en la alineación.

Antonio Latorre o Mouctar Diakhaby podrían tener su sitio en la defensa local y Ferran Torres o Kang in Lee lo podrían tener en la parcela ofensiva. Falta por ver si el técnico da descanso a Dani Parejo.

Santi Cazorla anotó en el partido de ida. | Foto: AFP
Santi Cazorla anotó en el partido de ida. | Foto: AFP

Francis Coquelin, José Luis Gayà, Guedes y Diakhaby están apercibidos de sanción por lo que si ven una amarilla y se confirma la clasificación del Valencia no podrían disputar la ida de las semifinales,

Para este encuentro el técnico cuenta con las bajas por lesión de Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno, Jaume Doménech y Geoffrey Kondogbia. Por otro lado, el DT recupera a Rubén Sobrino y Carlos Soler.

Por su lado, Villarreal realizará varias rotaciones, pensando en su complicada situación liguera (están involucrados en la lucha por la permanencia), y apostará por varios cambios en el que viene siendo su once habitual.

Así, se espera que jugadores como Sergio Asenjo, Funes Mori, Mario Gaspar, Santi Cazorla, Vicente Iborra, Toko Ekambi o Samu Chukwueze no sean titulares. Ramón Bueno, Pepe Castaño, Andrei y Chuca, todos de la filial, podrían jugar en Villarreal.

Valencia y Villarreal definen al clasificado a la siguiente instancia. | Foto: AFP
Valencia y Villarreal definen al clasificado a la siguiente instancia. | Foto: AFP

Valencia vs. Villarreal: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Valencia vs. Villarreal: posibles alineaciones

Valencia: Neto, Roncaglia, Gabriel Paulista, Diakhaby; Lato; Ferran, Wass, Parejo, Cheryshev; Gameiro y Mina.

Villarreal: Andrés Fernández, Andrei o Quintillà, Pepe Castaño o Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros, Morlanes, Pedraza; Gerard Moreno y Raba.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC