.
Redacción DT

El encuentro entre y prometía emociones. Ambos equipos se midieron por primera vez desde que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidiera quitarle seis puntos al cuadro cusqueño en el Torneo Apertura, situación que los sacó de carrera en la lucha por el título que ganaron los blanquiazules. Los locales se impusieron por 4-1 en el inicio del Clausura.

“Hablamos allá adentro (cancha) nosotros”, dijo Marcelo Grioni, entrenador de Real Garcilaso, tras el final del partido. No es la primera vez que el técnico se refiere polémicamente sobre el tema, ya que considera que la resolución favoreció a Alianza Lima.

Los jugadores de Real Garcilaso fueron más sobrios con sus declaraciones. “Más allá de la gente, es el morbo. Nosotros sabemos que se nos fue el Apertura por cuestión de puntos que nos quitaron en mesa, pero no creo que Alianza haya tenido la culpa”, comentó Joazinho Arroé.

“Los jugadores de Alianza no tienen nada que ver. Las cosas se manejaron externamente, nos dolió muchísimo pero ya está”, dijo Alfredo Ramúa.

Contenido sugerido

Contenido GEC