Con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa, Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. (Foto: Facebook AL)
Con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa, Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. (Foto: Facebook AL)
Redacción EC

Volvió Pablo Bengoechea a La Victoria y con él los triunfos importantes. Con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa, Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. Descontó Omar Merlo para los celestes. Los íntimos son líderes de la tabla con 6 puntos conseguidos en 2 jornadas disputadas.

PREVIO
Sigue el minuto a minuto entre  vs.  por el Torneo Clausura de la  en Matute, vía la transmisión de GOLPerú.  presentará las incidencias, jugadas y goles en su página web y te dará a conocer los horarios y canales en el extranjero para seguir el partido de .

El partido de hoy será arbitrado por Diego Haro, quien será el protagonista de dirigir un encuentro que genera mucha expectativa por los últimos enfrentamientos y definiciones en el fútbol peruano. El último juego de ambos en Matute fue en la mala tarde donde los blanquiazules cayeron goleador por 4-1 en la primera final del Torneo Descentralizado 2018.

Cabe mencionar que en el último enfrentamiento, cayó por la mínima diferencia ante en el Torneo Apertura en el estadio Nacional. El equipo rimense se impuso con anotación de Fernando Pacheco que podría ser titular en la alineación del técnico Carlos Vivas.



El partido entre blanquiazules y rimenses se juega este viernes 19 de julio desde las 20:00 horas en Matute.
El partido entre blanquiazules y rimenses se juega este viernes 19 de julio desde las 20:00 horas en Matute.

llega bien a la segunda fecha del Torneo Clausura, luego de vencer 2-1 a Sport Boys con gol agónico de Rodrigo Cuba en el Miguel Grau del Callao. El equipo de Pablo Bengoechea venía perdiendo 1-0 y después pudo remontar el resultado.

El equipo íntimo viene reforzarse de algunos jugadores y esta semana llegó Federico Rodríguez, quien es proveniente del Danubio de Uruguay y podría jugar junto a Adrián Balboa, otro nuevo jale.

Por otro lado, es candidato en el torneo y buscará dar el golpe de visitante para continuar con racha y sacarse la espina de no haber conseguido el Torneo Apertura. El último fin de semana goleó 3-0 a Sport Huancayo y llega motivado para sumar tres puntos en Matute por el Torneo Clausura.

Finalmente, es bueno resaltar que los convocados por Nolberto Solano en la selección peruana Sub 23 podrán disputar el encuentro de este viernes por el Torneo Clausura. Hablamos de Aldair Fuentes y Kevin Quevedo por Alianza Lima; Gianfranco Chávez por Sporting Cristal.

Alineaciones posibles para el Alianza y Cristal

: Gallese, Riojas, Cuba, Beltrán, Rosell, Ramírez, Arroé, Cartagena, Rodríguez, Fuentes y Balboa.

: Álvarez, Merlo, Revoredo, Chávez, Loyola, Cazulo, Ortiz, Calcaterra, Távara, Palacios y Pacheco.

¿Qué canal transmitirá el partido del Torneo Clausura?

El partido entre y se juega este viernes 19 de julio en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. La transmisión será por GolPerú – Movistar TV 014 y 714 en HD para todo el Perú.

Horarios para ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Perú: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Chile: 21:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 3:00 horas (sábado 20 de julio)
Estados Unidos: 21:00 horas

Conoce el Alejandro Villanueva por Google Maps

Contenido sugerido

Contenido GEC