Deportivo Municipal vs. Sport Rosario: duelo por el Torneo Clausura 2018. (Foto: Facebook Municipal)
Deportivo Municipal vs. Sport Rosario: duelo por el Torneo Clausura 2018. (Foto: Facebook Municipal)
Redacción DT

venció Sport Rosario por la mínima diferencia en su visita a Huaráz. El equipo dirigido por Víctor Rivera logró una impresionante victoria a pesar de estar con 10 hombres desde los 04'. Este resultado coloca a los ediles como los únicos punteros del torneo.

El partido comenzó muy friccionado. A los 04', Adrián Zela vio la tarjeta roja tras una patada artera frente a Paulo Goyoneche. El equipo visitante tuvo que quedarse con 10 hombres durante casi 90'. Sin embargo, Sport Rosario no pudo hacer prevalecer ese hombre de más durante la primera mitad.

Deportivo Municipal contó con el vital ingreso de Carlos Flores en el segundo tiempo. El volante les dio equilibrio y con mucha sapiencia pudieron acercarse a la portería de Sport Rosario con cierto peligro.

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Cuando el empate parecía consumado, José Carlos Fernández ganó una pelota, asistió a Carlos Flores, quien a los 86' sombreó a Juniors Barbieri para anotar el único gol del partido. 

En la siguiente jornada, Deportivo Municipal recibirá a Sport Boys (17.09), mientras que Sport Rosario visitará a Real Garcilaso (16.09).

Deportivo Municipal vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: Así jugaron 

Deportivo Municipal vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: Incidencias

PREVIA

Municipal, dirigido por Víctor Rivera, logró un ajustado triunfo en la primera fecha del Clausura frente al Deportivo Binacional (1-0) y ahora busca su segunda victoria para acomodarse en la parte alta de la clasificación.

El cuadro edil marcha en un expectante cuarto lugar de la tabla del acumulado y quiere asegurar su presencia en un torneo internacional.

Sport Rosario inició el último torneo del Descentralizado con derrota en campo de Alianza Lima (1-0) y espera recuperar el paso en casa para no quedarse relegado en la clasificación.

Los huaracinos son novenos en el acumulado con 37 puntos y solo están a once puntos de la zona de descenso, así que no pueden confiarse y los puntos de local no son negociables.

Alineaciones probables:

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Carlos Flores, José Manzaneda, José Carlos Fernández

Sport Rosario: Juniors Barbieri, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Joaquín Aguirre, Antonio Gonzáles, Angelo Vera, Paulo Goyoneche, Gerald Távara, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo.

Contenido sugerido

Contenido GEC