MDN
Memes conferencia Troglio
Redacción EC

inició su pretemporada hace unos días con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores el próximo 22 de enero ante el Oriente Petrolero de Bolivia y al inicio de la Copa Movistar 2018. A través de los medios como también en y los hinchas cremas están pendientes de lo que sucede en la sede de Campomar.

La situación actual del conjunto merengue no es ideal principalmente por el castigo impuesto por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol que le impide contratar futbolistas para esta temporada. Sin embargo, Pedro Troglio dijo en conferencia de prensa que darán lucha hasta el final para obtener el ansiado título número 27.

No obstante el contexto en que se encuentra la ‘U’ ha servido para que algunos cibernautas, principalmente hinchas del clásico rival, elaboren memes que los comparten en Facebook y Twitter burlándose de lo que vive la crema. Incluso algunos han creado el hashtag #AyúdameTroglio. 

Recordemos que antes de conseguir el campeonato de 2017, a Alianza Lima se le dedicaba el hashtag #SeVieneElKino.  

Los últimos memes en volverse virales en Facebook y Twitter han sido creados tras la conferencia de prensa hecha por Pedro Troglio en Campo Mar.

Contenido sugerido

Contenido GEC