Liga 1: sigue EN VIVO la tabla de posiciones de la primera fecha del Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: GEC)
Liga 1: sigue EN VIVO la tabla de posiciones de la primera fecha del Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: GEC)
Redacción DT

Este viernes 19 de julio comenzó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Sigue, en vivo, los resultados de cada uno de los nueve partidos que se disputarán y cómo se va moviendo la tabla de posiciones del Clausura y la de puntaje acumulado.



Alianza Lima, San Martín y Universitario encabezan la tabla del torneo Clausura del fútbol peruano luego de sus victorias en la segunda fecha este fin de semana.

Los aliancistas, bajo la dirección del uruguayo Pablo Bengochea, derrotaron 2-1 al Sporting Cristal en el encuentro más destacado de la jornada, mostrando superioridad con base a un mejor juego de sus volantes.

El primer tanto lo convirtió el mediocampista de 20 años Adair Fuentes, de cabeza a los 45, y cerró la cuenta el charrúa Adrian Balboa, a los 69.

De Cristal se esperaba posesión del balón, precisión a la hora de definir, pero fueron bien controlados por el rival. El defensas Omar Merlo descontó a los 77.

San Martín de local venció 2-1 al Garcilaso, remontando un marcador adverso desde el minuto por gol de Souza. A los 34 igualó Espinosa y a los 62 Escobar selló el triunfo.

Por su parte, Universitario en un encuentro disputado y por ratos enredado logró vencer 1-0 a Piratas FC con gol del argentino Germán Denis.

Por eso, y para que no te pierdas ningún detalle, te mostramos EN VIVO los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 1 de la Liga 1 Clausura.

Liga 1 Clausura: Partidos de la fecha 2

Liga 1 Clausura: Tabla de posiciones

Contenido sugerido

Contenido GEC