Además, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD decidió sancionar duramente a los jugadores Fischer Guevara, Lee Andonaire y Ryan Salazar. (Foto: USI)
Además, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD decidió sancionar duramente a los jugadores Fischer Guevara, Lee Andonaire y Ryan Salazar. (Foto: USI)
Sergio Merino Sánchez

Se definirá en la cancha. Pese a ciertos indicios que apuntaban a un supuesto soborno en favor del , la Comisión de Justicia de la ADFP-SD emitió una resolución este martes en la que declaró infundada la denuncia del  sobre el particular.

Por otro lado, el mencionado ente reconoce que sí existieron algunas infracciones por parte de los jugadores involucrados Fischer Guevara, Lee Andonaire y Ryan Salazar.

Se citó a todos los futbolistas mencionados a fin de tener todas las versiones de los hechos, antes de emitir la resolución y se decidió lo siguiente:

-Sancionar a Fischer Guevara Urbina; con inhabilitación por el periodo de cinco años para ejercer o desarrollar toda práctica relacionada con el fútbol.

-Sancionar a Lee Andonaire Delfín; con inhabilitación por el periodo de cinco años para ejercer o desarrollar toda práctica relacionada con el fútbol.

-Sancionar al jugador Ryan Salazar Rivera, con inhabilitación por el periodo de dos años para ejercer o desarrollar toda práctica relacionada con el fútbol.

Además, se sancionó de oficio con una multa equivalente a media UIT al entrenador Ítalo Rivera Rosillo y al presidente del Club Willy Serrato Jesús Delesmiro Carrera. Puedes leer la resolución completa .

Contenido sugerido

Contenido GEC