Horacio Calcaterra cometió una fuerte falta sobre Kevin Quevedo que originó el reclamo de los jugadores de Alianza Lima. (Captura y video: Gol Perú)

El partido estaba caliente y que termine así, era previsible. El Alianza Lima vs. Sporting Cristal no se salvó de la polémica luego de una fuerte falta de Horacio Calcaterra sobre Kevin Quevedo que provocó la ira de los jugadores blanquiazules que reclamaron la acción. Al final, muchas amarillas y la expulsión de Hansel Riojas.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Alianza Lima empezó a ganar tiempo teniendo la pelota en campo de Sporting Cristal y por los lados, lejos de donde le puedan hacer daño a Pedro Gallese. Pero eso no le gustó a Horacio Calcaterra que fue fuerte a la marca de Kevin Quevedo.

La fuerte entrada del nacionalizado peruano provocó que el extremo aliancista se golpee la cabeza contra la rodilla de Jair Céspedes y todos los jugadores blanquiazules, hasta los suplentes, saltaron por el compañero. Pero el que se mostró más exaltado fue Hansel Riojas quien vio la tarjeta roja a pesar de ser suplente.

Los reclamos, la bronca y todo lo que ahí sucedió terminó también por amonestar a Wilder Cartagena, quien se lamentaba por la decisión del árbitro, mientras que Pedro Gallese pedía concentración a sus compañeros para no verse sorprendidos.

Al final la sangre no llegó al río, Alianza Lima ganó tiempo pero perdió a un defensor central importante para Pablo Bengoechea.

Contenido sugerido

Contenido GEC