Lionel Messi dando cátedra en pieza publicitaria. (Video: Instagram)
Lionel Messi dando cátedra en pieza publicitaria. (Video: Instagram)
Redacción EC

Genialidad y precisión. El futbolista argentino del Barcelona español, Lionel Messi, sorprendió al planeta con una muestra más de su habilidad con el balón. Las imágenes son viral en

Como parte de una pieza publicitaria para la marca Adidas, el capitán de la selección que hasta el Mundial dirigió Jorge Sampaoli, aceptó realizar una huacha (caño) a distancia.

Según puede verse en el clip subido a Instagram, Lionel Messi domina el balón casi en la parte central de un campo de juego. Luego de esto, mira su objetivo (un reportero que supuestamente hace un despacho desde el otro extremo de la cancha) y dispara. 

Tras dar una curva perfecta, el balón llegar a colarse por entre las piernas del hombre de prensa, generando así la magnífica 'huacha'. 

La genial maniobra del crack del Barcelona generó aplausos y asombro de los asistentes al coloso deportivo. 

El video fue subido a Instagram la tarde del viernes y el sábado por la mañana ya tenía 2.1 millones de reproducciones en la cuenta de Adidas Fútbol. 

Esta semana se supo la convocatoria de Argentina para los siguientes amistosos y no estaba el nombre de Lionel Messi. Al parecer, el habilidoso futbolista habría pedido un descanso en los próximos partidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC