Juan Carlos Oblitas. (Video: América TV / Foto: GEC)
Redacción DT

La sufrió una de su caídas más duras de los últimos años, pues fue goleado por 5-0 ante Brasil y puso en peligro su clasificación a los cuartos de final de la . Tras la derrota, se refirió sobre su sentir por haber caído de forma estrepitosa.

"Yo estoy confiado en que si logramos la clasificación, debemos tener la fuerza suficiente para salir adelante. Yo sí tengo vergüenza por lo de hoy", precisó el Directo Deportivo de la bicolor.

Juan Carlos Oblitas. (Video: América TV / Foto: GEC)

La se encuentra en Brasil a la espera de que se disputen los demás partidos del certamen, para saber si continuarán en carrera en la .

Actualmente, sumó cuatro unidades de nueve posibles y cuenta con una diferencia de gol de -3. En la presente edición del torneo, clasifican ocho de los doce países participantes.

Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)

La selección peruana sumó cuatro puntos en el grupo A de la Copa América 2019. La 'Blaquirroja' llegó a ocupar el tercer lugar, y está a la espera de otros resultados para continuar en el certamen continental.

Perú cosechó un empate 1-1 ante Venezuela en la primera jornada del grupo A de la Copa América 2019. Posteriormente obtuvo un triunfo por 3-1 ante Bolivia y después una derrota por 5-0 ante Brasil.

Contenido sugerido

Contenido GEC