"Kukín" Flores y el día que no reconoció a Diego Armando Maradona. (Foto: Agencias)
"Kukín" Flores y el día que no reconoció a Diego Armando Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción DT

En el 2002 fue contratado por Juan Aurich. Luego de unos partidos, salió una opción en Belgrano de Córdoba. El futbolista viajó acompañado de Ramón Mifflin quien, con contactos en medio mundo, ayudó en la transferencia. Antes de llegar a su destino, se quedaron durante una noche en un hotel de Buenos Aires.

► 

Descansaban en la habitación, cuando timbró el teléfono. "Kukín", rápido, contestó.

- Aló...
- Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin...
- ¿De parte de quién?
- De Diego Armando Maradona.
- Sí, seguro h..., tú eres Maradona y yo soy Pelé.

"Kukín" pensó que lo estaban bromeando y mando volar al mismísimo genio del fútbol. Mifflin debió ubicar a Diego y aclarar la confusión. Flores habrá perdido oportunidades en el fútbol. Pero la chispa chalaca, jamás.

"Kukín" Flores falleció a los 44 años

El exfutbolista Carlos "Kukín" Flores falleció a los 44 años durante la madrugada de este domingo en su vivienda, ubicada en el distrito de San Miguel.

Fuentes de la comisaría de Maranga informaron a este medio que el exjugador del Sport Boys murió aproximadamente a las 5:30 horas en su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Fortunato Quezada. Las causas de la muerte no han sido confirmadas.

Además, detallaron que actualmente se realiza el levantamiento del cadáver.

Carlos 'Kukín Flores, nacido en el Callao el 4 de agosto de 1974, fue un futbolista profesional identificado plenamente con Sport Boys del Callao, lugar donde nació. A lo largo de su carrera, 'Kukín', quien fuera un talentoso volante, vistió muchas camisetas a nivel local e internacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC