Alexander Callens ha disputado todos los partidos oficiales del New York City, tanto en Major League Soccer como US Open. Además tiene el honor de jugar al lado de Andrea Pirlo y David Villa
Redacción DT

tiene el privilegio de compartir vestuario con Andrea Pirlo y David Villa, en New York City. Ambos futbolistas brillaron con sus respectivas selecciones y hoy le brindan consejos al zaguero peruano.


La carrera de Alexander Callens es gracias al fruto de su paciencia. Debutó en Sport Boys en la temporada 2010 y al año siguiente partió hacia el equipo filial de la Real Sociedad.


Alexander Callens tenía un lugar ganado con el cuadro "B", pero quería otras oportunidades, por tal motivo partió hacia el CD Numancia. En dicho club duró solo una temporada.


Actualmente Alexander Callens forma parte del New York City, en donde ha disputado 21 encuentros y aportó con dos anotaciones en la Major League Soccer. Su perseverancia ha permitido que cumpla sus objetivos; aunque falta el más importante: integrar la selección peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC