Christian Cueva quiere volver a Sudamérica y agotará todas sus chances para lograrlo. (Foto: FC Krasnodar)
Christian Cueva quiere volver a Sudamérica y agotará todas sus chances para lograrlo. (Foto: FC Krasnodar)
Redacción DT

 agotó todos sus recursos para fichar a a pedido del técnico Ariel Holan y la respuesta de Krasnodar fue un no rotundo. Pero el volante peruano aún no pierde las esperanzas de llegar al club argentino y en estos días utilizará el último recurso que le queda para ser 'Rojo': reunirse con los directivos del cuadro ruso.

Según informó el periodista Juan Ignacio Egido, especialista en la cobertura informativa del 'Rojo', en su cuenta de Twitter, "Christian Cueva y su representante se reunirán hoy [jueves] con los directivos de Krasnodar. El jugador pedirá que lo dejen ir a Independiente", escribió.

Este sería el último movimiento del peruano en su intención de dejar el cuadro ruso. Los pocos minutos que ha tenido, el idioma y la distancia serían algunos de los motivos por los que Christian Cueva está buscando volver a Sudamérica y tiene las puertas abiertas del 'Rey de Copas'.

Recordemos que Krasnodar rechazó las cuatro ofertas que hizo Independiente por Christian Cueva. La primera era un préstamo a bajo costo, la segunda elevaron el monto del préstamo, la tercera fue comprar un porcentaje del pase del peruano el cual le pertenece íntegramente a los 'Toros' y la última fue pagar US$6 millones por el 100% de la ficha del jugador. Ninguna convenció.

Sin embargo, que Christian Cueva informe de forma presencial sus deseos de emigrar, podría ser determinante para los directivos de FC Krasnodar que podrían acceder a la compra del pase o a un mejor acuerdo. Ariel Holan lo quiere en Independiente y 'Aladino' quiere volver a Sudamérica. ¿Lo conseguirán?

Contenido sugerido

Contenido GEC