El nombre de Claudio Pizarro ha sido ligado con Atlético Nacional debido a que esta institución deportiva es dirigida por Paulo Autuori. (Foto: AP)
El nombre de Claudio Pizarro ha sido ligado con Atlético Nacional debido a que esta institución deportiva es dirigida por Paulo Autuori. (Foto: AP)
Redacción DT

En las últimas horas, desde Colombia, se habló de la posibilidad de ver a Claudio Pizarro vestido con la indumentaria de Atlético Nacional, uno de los clubes más importantes de la Liga Águila.

El rumor se instauró luego de que Paulo Autuori, ex entrenador de Claudio Pizarro en la selección peruana a inicios de la década del 2000, asumiera el cargo de director técnico en Atlético Nacional.

Sin embargo, Juan David Pérez, presidente del conjunto 'paisa', descartó categóricamente las intenciones de la directiva por fichar a Claudio Pizarro, veterano delantero de 40 años que goza de un buen presente en el Werder Bremen.

“No está en carpeta, no hemos preguntado por él y el profesor [Paulo Autuori] no lo ha pedido”, aseveró Juan David Pérez en una entrevista con el programa el ‘Gran Combo del Deporte’ del periodista Múnera Eastman.

En esa misma línea, el programa ‘VBAR’, de Caracol Radio, informó que el 'Bombardero de los Andes' "no llegará porque la política de Atlético Nacional es tener juveniles".

Por lo pronto, Claudio Pizarro se mantiene alternando con el Werder Bremen. Lleva dos anotaciones en la temporada 2018-19 de la Bundesliga y no descarta terminar su carrera al final de la misma.

Contenido sugerido

Contenido GEC