MDN
El Colonia es el tercer equipo de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Los otros elencos fueron Werder Bremen y Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Redacción DT

Solo pasaron dos días de su presentación como nuevo futbolista de Colonia y tuvo la oportunidad de integrar la banca de suplentes en el partido contra el RB Leipzig, por la séptima jornada de la Bundesliga.


una vez más iniciaba un cotejo como pieza de recambio. No era para menos, pues solo había entrenado en dos oportunidades. Sin embargo, una lesión del colombiano Jhon Córdoba hizo que el 'Bombardero de los Andes' se pusiera los botínes ante la ovación desaforada de los miles de aficionados.


Sobre los 54' del segundo tiempo, Claudio Pizarro hizo su primera aparición con la camiseta de Colonia en la temporada 2017-2018. El veterano goleador peruano se mostró participativo y muy activo en cada aproximación al arco rival.


A pesar de su presencia -y de la del ex goleador francés Anthony Modeste en las gradas- el conjunto local no pudo conseguir un resultado positivo y terminó cayendo 1-2.

Contenido sugerido

Contenido GEC