Christian Cueva: Krasnodar reveló en práctica abierta el dorsal que usará el volante peruano. (Foto: Krasnodar)
Christian Cueva: Krasnodar reveló en práctica abierta el dorsal que usará el volante peruano. (Foto: Krasnodar)
Redacción DT

ha hablado por primera vez de las negociaciones que lleva con Independiente de Avellaneda. El '10' peruano ha confirmado que desea irse a Argentina para seguir su carrera deportiva.

En declaraciones con radio La Red, Christian Cueva explicó los motivos por los cuales quiere recalar en Independiente de Avellaneda, club que ha luchado día a día por su carta pase.

Christian Cueva llegó a mediados del 2018 a Krasnodar por una suma de ocho millones de euros. (Foto: AFP)
Christian Cueva llegó a mediados del 2018 a Krasnodar por una suma de ocho millones de euros. (Foto: AFP)

"Primero  yo tengo mucho respeto por Krasnodar, porque realmente me dio la oportunidad de regresar a Europa. Lo mio es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca", dijo Christian Cueva.

"Tengo una hija de 14 años, otra de 5 y uno de 4 meses. De repente yo solo me la puedo aguantar, pero tengo mi familia allá. Era un poco complicado estar en Rusia y les pedí que me ayuden", agregó

En ese mismo sentido, Christian Cueva reveló que mantuvo diálogos constantes con los personajes más importantes de Independiente de Avellaneda.

► 

► 

"Cuando se dio el tema de Independiente de Avellaneda no lo pensé. Los temas lo estoy dejando con mi empresario. Le agradezco infinitamente al presidente y al 'profe' por el esfuerzo que están haciendo", explicó.

El futbolista nacional, por otro lado, confesó que se reunió en varias ocasiones con la directiva de Krasnodar para transmitirles sus deseos de marcharse a Latinoamérica.

"Ya tuve tres o cuatro charlas con el director deportivo de mi club. Dios permita que puedan haberme escuchado. Nunca les mentí en lo que yo sentía. Me fui a Rusia con mucha ilusión", subrayó.

En los próximos días se deberá saber la determinación final de Krasnodar. Christian Cueva está algo ansioso, pero guarda la esperanza de que lo liberen y así estampe su firma por Independiente de Avellaneda.

"Sin duda yo pienso que esta semana habrá una respuesta. No quiero que esto no lo tomen a mal. Simplemente quiero estar más cerca de mi familia", puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC