(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Redacción DT

La Copa América ya es cosa del pasado para . En el recuerdo quedará la exitosa campaña de la selección peruana en el torneo continental. Ahora, el 'Orejas' deberá enfocarse en la actividad de su club, Monarcas Morelia.

Y en ese sentido, Edison Flores se incorporó a los trabajos de la 'Monarquía' y fue recibido con un especial saludo. No solo eso, el futbolista apareció con el número '10' en la indumentaria de entrenamiento, y ya no con la '14', con el que empezó en el club.

El saludo de bienvenida de Morelia a Edison Flores.
El saludo de bienvenida de Morelia a Edison Flores.

"Después de tener una gran participación en Copa América, qué bueno tenerte de vuelta en casa Edison Flores", se vio en la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia. La publicación contó con una imagen sonriente del jugador de 25 años.

Edison Flores, integrante de Monarcas Morelia desde agosto del 2018, jugó los seis partidos que disputó la selección peruana en la Copa América, en la que obtuvo el subcampeonato. El atacante firmó dos goles, ante Chile y Bolivia.

Bajo las órdenes del entrenador Javier Torrente, Edison Flores se sumó al grupo, que se prepara para afrontar el amistoso de este sábado ante Saprissa y para la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, en la que chocará con Tigres, la próxima semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC