Paolo Guerrero confesó nuevamente su hinchaje por Alianza Lima. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero confesó nuevamente su hinchaje por Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

brindó una entrevista en el programa Fox Sports Radio Argentina. El 'Pollo' Vignolo junto a los otros panelistas insistieron si le hubiese gustado jugar por Boca Juniors, club al cual el delantero parece estar “hecho a la medida”, según comentaron.

El '9' peruano, lejos de sentir simpatía para alguna institución, declaró públicamente su amor incondicional por Alianza Lima. “Soy hincha acérrimo”, dijo el atacante del Internacional al espacio argentino.

“Es el único club del que puedo decir que siempre voy a ser hincha, más allá de que he pasado por clubes importantes. He sido simpatizante de los clubes por los que pasé, pero no he cambiado”, explicó Guerrero.

Luego, el capitán de la selección peruana se centró en la vinculación con Boca Juniors y aclaró que, en este momento, no puede confirmar si aceptaría una propuesta para mudarse a La Bombonera.

“En Argentina he sido simpatizante de River, de Boca. Uno nunca sabe, el fútbol es el momento, es la decisión que tomes, es donde te gustaría jugar. Un jugador siempre anhela estar en clubes importantes y te mentiría si hoy te digo que me gustaría jugar por Boca”, concluyó Guerrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC