Paolo Guerrero: Flamengo busca delantero y tiene dos opciones. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero: Flamengo busca delantero y tiene dos opciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras tiene prohibido entrenar en las instalaciones deportivas del , pues así lo dictamina la sanción impuesta al 'Depredador' por parte de la FIFA, el 'Mengao' busca un delantero.

Solo y mientras se entrena en las calurosas playas de Río de Janeiro, Paolo Guerrero observa como Flamengo busca ocupar su lugar con un delantero. Así lo comunica la web deportiva brasileña 'Globoesporte'. 

Los nombres de los delanteros que están en la mesa de Flamengo son los del brasileño Vágner Love (33) y el colombiano Marlos Moreno (21). Según 'Globoesporte', la directiva del 'Mengao' busca cerrar con el cafetero; pero también ve viable el retorno del confeso hincha del 'Fla'.

Marlos Moreno en la Copa América Centenario 2016. (Foto: AFP)
Marlos Moreno en la Copa América Centenario 2016. (Foto: AFP)

La situación toma mejor rumbo para Marlos Moreno. El colombiano, que está en el Girona en calidad de préstamos y que pertenece al Manchester City, no tuvo muchos minutos en España y su representante se encuentra en Río de Janeiro.

Marlos Moreno fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y también vistió la camiseta de la selección Colombia en la Copa América Centenario 2016.

Vagner Love rumbo a Turquía. (Foto: Globoesporte)
Vagner Love rumbo a Turquía. (Foto: Globoesporte)

Por su lado Love, enamorado del Flamengo, hace todo lo posible por retornar al club del cual es hincha. Pero la situación del jugador es más que complicada. 

Vágner Love, que tiene contrato con el Alanyaspor hasta 2020, viajará a Turquía para buscar su salida y recaer en Flamengo. Esta sería, de lograrse, su tercera etapa en el 'Mengao'. 

Esto en el marco de la suspensión de Paolo Guerrero. El delantero se entrena en solitario y no podrá ejercitarse en las instalaciones del Flamengo por la sanción impuesta por la FIFA

Contenido sugerido

Contenido GEC