Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo con Monarcas Morelia en México. En el Apertura consiguió once goles y en Clausura nueve. (Foto: Imago7)
Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo con Monarcas Morelia en México. En el Apertura consiguió once goles y en Clausura nueve. (Foto: Imago7)
Redacción EC

es el futbolista codiciado por varios clubes del campeonato mexicano. Diversos rumores señalan que América, Cruz Azul y Santos Laguna están tras los pasos del peruano.


Actualmente Raúl Ruidíaz forma parte de por cuatro años más. Sin embargo, existen ciertos detalles que lo han incomodado y por ello empezó a pensar sobre un posible cambio de elenco.

Así lo reveló la última columna del diario azteca "Récord", que asegura que Raúl Ruidíaz quiere una considerable mejora económica por todo el aporte brindado a lo largo de la temporada.


“El peruano busca una mejora en su salario, respaldado por su rendimiento, pero la oferta de Monarcas está muy lejana a lo que pretende, por lo que su primera su primera opción sería buscar la manera de salir del equipo a pesar que tiene contrato”, sostiene la publicación.

“Ruidíaz está al tanto de que equipos importantes en el balompié nacional han puesto los ojos sobre él y de llegar la oferta adecuada, no dudaría en cambiar de aires, así que el panorama para Monarcas podría ponerse color de hormiga, puesto que el artillero se ha convertido en un pilar para ellos y la única manera en la que se quedará es si le pagan lo que pide”, agrega el espacio del 'Francotirador'.

Raúl Ruidíaz cerró el certamen mexicano con 20 anotaciones en 34 fechas. Un promedio goleador bastante alto para el atacante de Monarcas Morelia, quien es considerado un histórico para el elenco michoacano.

Contenido sugerido

Contenido GEC