Yordy Reyna llegó como un completo desconocido a Vancouver Whitecaps. Ahora es aclamado por todos los hinchas y sus compañeros elogian, sin cesar, sus cualidades. (Foto: AP)
Yordy Reyna llegó como un completo desconocido a Vancouver Whitecaps. Ahora es aclamado por todos los hinchas y sus compañeros elogian, sin cesar, sus cualidades. (Foto: AP)
Redacción DT

era llamado en el Perú como la "Magia". Sus jugadas individuales, sus quiebres, sus amagues y sus goles permitieron que recibiera ese apelativo. Ahora el atacante nacional forma parte del y sigue manteniendo esas cualidades que fascinaron desde el primer día que debutó en Alianza Lima.


No ha sido fácil para Yordy Reyna tener minutos en Vancouver Whitecaps, ya que sufrió una aparatosa lesión en el quinto metatarsiano. Tuvieron que pasar cinco meses para que actúe en la MLS. En su retorno evidenció una mejora futbolística increíble.


Además demostró que también tiene un romance con los goles.
"Fue difícil para mí porque me lesioné después de los dos primeros partidos de pretemporada. Ahora estoy feliz porque estoy muy bien", apuntó un carismático Yordy Reyna a la página oficial de Vancouver Whitecaps.


A raíz de su ascenso meteórico como futbolista del Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna ha recibido una serie de elogios de todos sus compañeros. Inclusive el entrenador destacó todas sus virtudes. "A él le gusta la velocidad, le gusta tener el balón, le gusta crear cosas nuevas en el campo", precisó.


También los integrantes de la zona defensiva de los 'caps' quedaron sorprendidos por el nivel desplegado del ex Red Bull Salszburgo, que lleva un gol en tres partidos en la Major League Soccer.


"Todos están viendo que es un jugador que se siente bien con el balón y además es muy rápido sin él. No está ayudando a crear  más chances de gol", sostuvo el portero danés David Ousted.


El zaguero Jordan Harvey tampoco se quedó atrás y quiso felicitarlo por su importante aporte en tan poco tiempo. "Queremos buscarlo siempre en el campo. Es habilidoso, se mueve bien y siempre está bien ubicado", apuntó.


Asimismo el artillero colombiano Freddy Montero resaltó las características del peruano. Lo ha considerado como un socio valioso para la parte ofensiva del equipo.


"Estoy feliz de jugar con él. Voy a tratar de seguir buscándolo porque jugadores como él son infalibles en el área. Además, es un jugador que genera cosas distintas", enfatizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC