Se corrió la segunda etapa y Alexis Hernández se mantiene entre los mejores de cuatrimotos en Chile. (Itea Photo)
Se corrió la segunda etapa y Alexis Hernández se mantiene entre los mejores de cuatrimotos en Chile. (Itea Photo)
Redacción DT

La jornada en el Atacama Rally fue más que complicada. El tramo de competencia fue recortado por el accidente que sufrió el motociclista francés Pela Renet. Pese a ello, el peruano Alexis Hernández completó la etapa y se mantiene entre los primeros de la categoría de cuatrimotos, luchando kilómetro a kilómetro por seguir avanzando.


Ayer Alexis Hernández hizo el quinto mejor tiempo y con el acumulado de los dos días de carrera marcha en el puesto 3 de la general de cuatrimotos.

"Fue una etapa con mucha navegación, muy exigente. Fue recortada por un accidente y está bien porque la seguridad siempre es lo primero", aseguró el piloto peruano.


Con 5 horas, 34 minutos y 32 segundos, está a solo 20 segundos del segundo, el holandés Kees Koolen y a 23 minutos del líder Ignacio Casale.

Mientras, Rodolfo Guillioli, nacido en Guatemala pero representa al Perú, hizo el cuarto mejor tiempo de la jornada y en la general marcha en el cuarto puesto, a 27 minutos del primero.

Este miércoles se corre la tercera etapa que consta de 349 kilómetros. Los representantes peruanos seguirán acelerando para avanzar en los puestos.

Contenido sugerido

Contenido GEC