MDN
Dakar 2019
Redacción DT

La segunda fecha del Campeonato de Cross Country del Automovil Club Peruano (ACP) trajo la confirmación de nombres ya consolidados en el off road peruano y que esperan estar en el .


En el desierto de Ica, Ignacio Flores (cuatrimotos), Israel Borrel (motos), Diego Weber (camionetas) y Juan Carlos Uribe (UTV) lograron la victoria tras dos días de carrera con una treintena de competidores.

La categoría más emocionante fue la de camionetas o T1 en la cual Diego Weber y Christopher Fuller lucharon metro a metro y segundo a segundo para ser primero. Finalmente el piloto de la Toyota se impuso al del Chevrolet por solo cinco segundos de diferencia.


En cuatris, Flores se impuso por más de 20 minutos sobre Álvaro Rivera. En motos, Borrel y Carlos Ferrari lucharon hasta el final y la victoria se decidió para el primero por solo poco más de dos minutos de diferencia.

En UTV, Juan Carlos Uribe demostró su calidad en las dunas su ganpó con una ventaja de quince minutos sobre Leonardo Baronio. Alexis Hernández, que dejó la cuatro para subirse al vehículo de cuatro llantas fue tercero.

Contenido sugerido

Contenido GEC