James Harden (Houston Rockets) humilló a Wesley Johnson (Los Angeles Clippers) en un encuentro de la NBA. El video se convirtió en un viral de Facebook.
James Harden (Houston Rockets) humilló a Wesley Johnson (Los Angeles Clippers) en un encuentro de la NBA. El video se convirtió en un viral de Facebook.
Redacción DT

El escolta de los Houston Rockets, James Harden, fue el protagonista de la jugada más humillante de lo que va de la temporada de la al dejar regado en el suelo a un rival con una sola finta. El video se ha hecho en .

A James Harden apenas le bastó el primer cuarto del encuentro de los Houston Rockets y Los Angeles Clippers para demostrar por qué tranquilamente podría ser el MVP de esta temporada de la NBA. Ni siquiera hace falta ver su video de Facebook para darse cuenta de ello, pero hay cierto placer en observarlo una y otra vez.

Apenas en el primer cuarto, 'La Barba' de los Houston Rockets de la NBA marcó 17 de sus 25 puntos de la noche en apenas 12 minutos. De paso, protagonizó una acción que puso por los suelos a su rival y que se hizo viral en Facebook.

La que podría ser la jugada más humillante en la historia de la NBA tuvo como víctima a Wesley Johnson. Warden arrancó a velocidad pero frenó en seco, provocando que el alero de Los Angeles Clippers acabe por lo suelos.

No contento con ello, el escolta de los Houston Rockets se quedó parado un par de segundos en la línea de triples, a la espera de lo que pudiera hacer su rival, antes de lanzar y anotar tres puntos para su equipo. De esa forma el momento se convirtió en un viral de Facebook.

En la cuenta de Facebook de ESPN, los 30 segundos del video de la humillante jugada de James Harden en el encuentro entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers por la NBA tiene 3.2 millones de reproducciones. La viralidad es tal que muchas fuentes no oficiales han replicado también el momento.

El video publicado en Facebook ha llegado a las 36 mil reacciones y ha sido compartido 29 mil veces, al tiempo que ha generado más de 8 mil comentarios. Luego de esto, uno solo tiene que pensar en una de las frases de Harden, quien al ser consultado acerca de lo que siente antes de cada partido, dejó esta frase: "Lo mismo que en cada juego: matar".

Contenido sugerido

Contenido GEC