Supremacía, el último evento de  Imperio Lucha Libre, fue un éxito rotundo que hizo delirar al público . (Foto: Imperio Lucha Libre).
Supremacía, el último evento de Imperio Lucha Libre, fue un éxito rotundo que hizo delirar al público . (Foto: Imperio Lucha Libre).
Redacción DT

es la empresa peruana que está demostrando, a Sudamérica y el Mundo, que el Perú es país donde se pueden realizar grande shows de este deporte de entretenimiento. Su último evento ‘Supremacía’ fue otro golazo porque quedó demostrado que los fanáticos cada vez más se están enganchando con la historia.

Es imposible que Imperio Lucha Libre no capte la atención de los seguidores teniendo a dos grandes actores como los Comisionados Pietro Sibille y Manuel Gold. La disputa por tener el control de la empresa ha generado que el público se divida y comiencen a seguir a uno de ellos.

El encargado de realizar ‘Supremacía’ fue Pietro y contó con grandes figuras como Ex Campeón Intercontinental de WWE y actual Campeón Mundial de IMPERIO, Carlito (Puerto Rico) y la dupla del momento en lo que a Lucha Libre se refiere, las estrellas de Lucha Underground y actuales Campeones en Parejas de Pro Wrestling Guerrilla, Penta el Zero Miedo y su hermano el Rey Fénix (ambos México).

Además de los talentos peruanos como el Campeón Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre, Reptil, Apocalipsis, Mansilla, Bad Boy Jr. Caoz, Kaiser, Ian Muhlig, El Virrey Rafael de Salamanca, Kassius, TVK, Alissa Webb, Alexa Jade, entre otros.

Las luchas tuvieron un gran nivel e hicieron delirar al público de principio a fin. Imperio Lucha Libre ya dejó en claro que no tiene límites. La disputa entre los Comisionados beneficia a la empresa porque los dos están obligados a realizar grandes shows. Hasta ahora ninguno le ha fallado al público peruano.


Resumen y resultados de Imperio Lucha Libre: ‘Supremacía”
 
-Primera Lucha: El "Jarocho" Ricky Marvin (México) venció a Bad Boy Jr. (Perú) 🇪 por cuenta de tres, luego de la distracción del enmascarado Apocalipsis (Perú).
- Segunda Lucha: Piero Da Vinci (Perú) venció al demonio Seven (Perú), por cuenta de tres.
- Tercera Lucha: Reptil (Perú) retuvo el Campeonato Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre frente a Apocalipsis (Perú), por cuenta de tres y luego de la intervención de Bad Boy Jr. - Los Lucha Brothers (México) se presentaron ante el público, fueron seguidos por el equipo de Caoz y Kaiser (Perú), y a pesar del respeto entre ambos equipos, intentaron iniciar la lucha. Fueron interrumpidos por la actriz y modelo Fiorella Florez, quien se presentó como miembro de la Nueva
Orden Hispana. Axl (Perú) y Al-Cold (Chile), harían su ingreso y anunciaron que la Nueva Orden Hispana (NOH), facción a la que pertenecen, mostraría una ‘evolución’.
- Cuarta Lucha: Lucha de Relevos Mixtos. Alexa Jade (Perú), De La Vega (Perú) & Trash (Perú) vencieron a Alissa Webb (Perú), Roy (Perú) e Infest (Perú), luego de que Alexa cubriera a Alissa Webb.
- Quinta Lucha: Ian Muhlig (Perú) & Kassius (Perú) vencieron a TVK (Perú) & El Virrey Rafael de Salamanca (Perú), por cuenta de tres, luego de una serie de malentendidos entre el Virrey y TVK.
- Sexta Lucha: La Nueva Orden Hispana, de Axl (Perú) & Alcold (Chile) con Fiorella Flórez como Mánager, vencieron a Los Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fénix) y a Caoz (Perú) & Káiser (Perú), luego de que Fiorella distrajera al árbitro y el "Jarocho" Ricky Marvin interviniera a favor de la NOH, revelándose como el nuevo miembro de la Nueva Orden Hispana.
- Evento Principal; Carlito (Puerto Rico) (con Pietro Sibille) venció a Mansilla (Perú), por cuenta de tres, luego de las distracciones de Pietro al Danzak (danzante de tijeras) Luchador. - Terminada la lucha, Pietro quiso que Carlito le escupiera su manzana a Mansilla, pero, fue Pietro quien terminó recibiendo el escupitajo al salirse a tiempo Mansilla. Luego, aparecería un video del Comisionado Manuel Gold agradeciendo al público y retando a Pietro, ya que el siguiente show será organizado nuevamente por Manuel.

Contenido sugerido

Contenido GEC