Los Raptors doblegaron con facilidad a los Grizzlies gracias a las apariciones de Danny Green y Serge Ibaka. (Foto: AFP)
Los Raptors doblegaron con facilidad a los Grizzlies gracias a las apariciones de Danny Green y Serge Ibaka. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los Raptors vencieron 119-90 a los Grizzlies, en la última jornada de la NBA, con una magnífica actuación de Serge Ibaka.

El basquetbolista hispano-congoleño anotó 18 puntos en la arena y Pascal Siakam agregó otros 17 para los Raptors.

Otro que tuvo una jornada brillante en los Raptors fue Danny Green, quien anotó cho tiros de tres puntos para terminar con 24 unidades.

Los Raptors consiguieron, por otro lado, su novena victoria consecutiva en casa: el Scotiabank Arena.

LA PREVIA

Por la jornada anterior, el ala-pívot camerunés Pascal Siakam anotó la canasta ganadora antes que expirase el tiempo reglamentario del partido y los Toronto Raptors se impusieron por 111-109 a los Suns de Phoenix.

Sin el alero All-Star Kawhi, quien tuvo jornada de descanso, el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka surgió de nuevo como el líder del ataque de los Raptors al conseguir 22 puntos en los 31 minutos que disputó.

Los Raptors, que barrieron la serie ante los Suns por segundo año consecutivo, primera vez que lo consiguen en la historia del equipo, tienen también marca de 8-1 en los duelos de partidos consecutivos.

En tanto, el griego Giannis Antetokounmpo alcanzó un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes como mejor aportador de los Milwaukee Bucks que reclaman el liderato de su Conferencia al ganar a domicilio 101-111 a los Memphis Grizzlies.

Los Grizzlies (19-25), con tres derrotas consecutivas, son últimos en la División Suroeste. El líder del equipo de Memphis fue el reserva Omri Casspi, con 17 puntos.

Raptors vs. Grizzlies - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:30 horas en Brasil
01:30 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del domingo en China
09:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC