SummerSlam 2017: revive todas las peleas que dejó el mega evento de la WWE. (Foto: WWE)
SummerSlam 2017: revive todas las peleas que dejó el mega evento de la WWE. (Foto: WWE)
Redacción DT

, el megaevento del verano estadounidense fue todo un éxito. Los asistentes que llenaron el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, se fueron más que contentos. 

No fue para menos porque las trece luchas hicieron delirar a todos. Sobre todo el último combate entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman. La 'Bestia' retuvo su título tras una larga pelea. 

En una dura batalla, John Cena se apuntó la primera victoria de la noche en SummerSlam 2017, cuando venció a Baron Corbin con un 'Ajuste de actitud'.

La luchadora Natalya se coronó campeona femenina de SmackDown tras vencer a Naomi en una reñida contienda por SummerSlam 2017.

The Big Show  no pudo vencer a Big Cass ni con la ayuda de Enzo Amore. El gigante se las ingenió para someter a su rival pero la lesión en su mano derecha le jugó en contra. 

Randy Orton derrotó en pocos minutos a Rusev. La 'Víbora' aprovechó una desconcentración del búlgaro y le aplicó un 'RKO' letal para llevarse la victoria.   

AlexaBliss y Sasha Banks regalaron un gran combate en SummerSlam 2017. Tras una ardua lucha, 'The Boss' ganó el título femenino de la marca Raw. 

Finn Bálor Demon derrotó a Bray Wyatt en una lucha muy pareja. 'The Demon King' le aplicó un double foot stomp al ex líder de la familia Wyatt. Así se llevó la victoria y cobró venganza por los últimos ataques recibidos en RAW. 

Cesaro & Sheamus no pudieron ante la dupla conformada por Seth Rollins & Dean Ambrose. Los ex miembros de The Shield se llevaron, en SummerSlam 2017, los títulos en parejas de RAW. Ambrose le aplicó un dirty deeds a Sheamus y así logró el triunfo. 

AJ Styles retuvo el título de los Estados Unidos ante Kevin Owens. 'The Phenomenal' aplicó un styles clash a Owens y se quedó con la victoria. Este encuentro tuvo a Shane McMahon como árbitro especial.

Contra todo pronóstico Jinder Mahal retuvo el título Mundial de la WWE. El representante de la India, con la ayuda de los Singh Brothers derrotó a Shinsuke Nakamura en un duelo que parecía controlado por el japonés.

Brock Lesnar, Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns regalaron a todos los fanáticos de la lucha libre una tremenda pelea. SummerSlam 2017 cerró con broche de oro con este gran combate. 

Tras una ardua pelea, Lesnar retuvo el título Universal. El ex luchador de la UFC superó varios castigos por parte de sus rivales. Al final le aplicó un 'F5' a Roman Reigns y se llevó la victoria. 

KICKOFF

La primera pelea del Kickoof tuvo a The Miztourage (con Maryse) ante Jason Jordan & The Hardy Boyz. Matt y Jeff logran realizar grandes combinaciones y someten a The Miz y sus secuaces. Aunque The Miz aprovecha un descuido y vence a Jason Jordan.

The Usos se midieron ante The New Day por el Campeonato de Parejas SmackDown. Las acciones se mostraron adversas para los dueños del título en un inicio. La pelea se mantuvo así y The Usos se convirtieron en nuevos Campeones de Parejas SmackDown.

Neville buscó recuperar el Campeonato de Peso Crucero ante Akira Tozawa. El ex campeón aprovechó su experiencia y recuperó su cinturón. 

PREVIA

Este gran show organizado por la WWE, donde participarán las marcas Raw y Smackdown, ha despertado una gran expectativa. Los fanáticos de la lucha libre ya no tendrán que esperar más para disfrutar de SummerSlamn.


Ya están confirmadas todas las peleas que prometen hacer delirar a todos. SummerSlam es uno de los eventos más importantes de la WWE. Está casi al mismo nivel que Wrestlemania. Aquí se ponen en juego todos los títulos de la empresa.


Ya está confirmada la presencia de las estrellas de ambas marcas de la WWE. Hay mucha expectativa por la lucha entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman. Un combate por el título Universal donde estarán los cuatro peleadores de RAW.


También aparecerán estrellas como AJ Styles, Nakamura, John Cena, Baron Corbin, Kevin Owens y Randy Orton. El espectáculo está garantizado.

Revisa la cartelera de WWE SummerSlam 2017

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC