En WWE Raw posterior a Survivor Series, Roman Reigns se consagró campeón Intercontinental. (Foto: Twitter)
En WWE Raw posterior a Survivor Series, Roman Reigns se consagró campeón Intercontinental. (Foto: Twitter)
Redacción DT

El  Raw posterior a Survivor Series 2017 estuvo lleno de emociones. El show empezó con los protagonistas de la noche anterior: Triple H, Kurt Angle y Braun Strowman.

Braun Strowman y Jason Jordan buscaron revancha contra Triple H, por ello, Stephanie McMahon, cabeza de WWE Raw, decidió que pelearan los dos luchadores por amenazar a su esposo.

La lucha tuvo a un Jason Jordan temeroso, que poco pudo hacer ante Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' tenía controlado la pelea, sobre todo después que el hijo de Kurt Angle se resintiera de la lesión que lo dejó fuera de Survivor Series.

Cuando Strowman iba a salir del ring en busca de Jordan, apareció por detrás Kane, quien comenzó a atacarlo con una silla. El combate se trasladó afuera del cuadrilátero, en donde la 'Máquina Roja' casi asfixia a Braun Strowman con un silletazo en la garganta.

Después, llegó la sorpresa de la noche en WWE RawPaige reapareció en el programa de la marca roja con sed de revancha por todo el tiempo que estuvo lejos.

Paige hizo su aparición durante el combate entre Sasha Banks y Mickie James. Sin embargo, la bella diva de la WWE no llegó sola a Raw.

La luchadora inglesa antes de subir al ring anunció que llegaba acompañada. Las que llegaron junto a Paige fueron Mandy Rose y Sonya Deville, ambas de NXT. Las tres dejaron en la lona a Sasha Banks, Mickie James y Bayley, quien salió a ayudar.

Luego de la paliza que dieron en su presentación, siguieron en vestidores. Ahí, Paige, Mandy Rose y Sonya Deville le dieron una paliza a Alexa Bliss, campeona femenina de WWE Raw.

El combate estelar de WWE Raw estuvo reservado para Roman Reigns y The Miz, campeón Intercontinental que puso en juego su cinturón.

El 'Emperador' salió como gran favorito, sin embargo, el monarca de Raw se las ingenió para generarle problemas al integrante de The Shield.

Cuando Roman Reigns dominaba la pelea y estaba listo para aplicarle un 'superman punch' a The Miz, aparecieron los campeones en pareja de WWE Raw, Sheamus y Cesaro, quienes atacaron al de raíces samoanas.

A pesar de la intervención, The Miz no pudo llevarse la victoria. En ese momento aparecieron Seth Rollins y Dean Ambrose, quienes dejaron fuera de escena a Sheamus y Cesaro.

Ya sin obstáculos, Roman Reigns se preparó, midió y le aplicó una poderosa lanza a The Miz, quien quedó inconsciente en el ring. El 'Emperador' se convirtió así, un día después de Survivor Series, en nuevo campeón Intercontinental de la WWE



PREVIA

Sin duda, Kurt Angle le exigirá una explicación a Triple H quien pese a ser de su mismo equipo lo atacó con un fulminante 'pedrigree' para luego hacer que su cuñado y rival Shane McMahon lo elimine del duelo entre equipos.

Otro que se fue más que molesto fue Braun Strowman quien al finalizar la pelea ahorcó a Triple H por su accionar en perjuicio del equipo. Seguramente y conociendo su personalidad podría retar a un duelo para desquitar su furia con la que abandonó el cuadrilátero.

También estará presente The Shield tras su gran victoria sobre The New Day. Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns representaron muy bien a la marca y seguro serán ovacionados. 

Alexa Bliss cayó en Survivor Series ante la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte. Se fue muy adolorida del ring y este lunes tendrá la oportunidad de pedir, tal vez, una revancha.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC