The Undertaker y Goldberg tendrá una mano a mano por primera vez. (Foto: WWE)
The Undertaker y Goldberg tendrá una mano a mano por primera vez. (Foto: WWE)
Redacción DT

The Undertaker y Goldberg, dos leyendas de la lucha libre de entretenimiento, se enfrentarán por primera vez en la historia. WWE confirmó la pelea entre ambos colosos a través de una nota publicada en el portal oficial.

Al mismo tiempo, la empresa de la familia McMahon reveló que la cita se desarrollará durante el evento denominado “Super Showdown”, cuya programación está prevista para el el viernes 7 de junio desde Arabia Saudita.

The Undertaker y Goldberg solo se encontraron durante la lucha de 30 hombre en Royal Rumble del 2017. ‘El Fenómeno’ aprovechó una distracción del ex campeón de WCW para eliminarlo y sacarlo de carrera.

Por otro lado, la compañía también confirmó una lucha entre Triple H y Randy Orton. También habrá una batalle real compuesta por 50 hombres y esta será la más larga en la historia de la WWE.

Otras superestrellas como Kofi Kingston (Campeón de WWE), Seth Rollins (Campeón Universal de WWE), Roman Reigns, Braun Strowman, AJ Styles y Brock Lesnar están programados para el próximo “Super Showdown”.

Contenido sugerido

Contenido GEC