WWE Clash of Champions tuvo una jornada espectacular en la que AJ Styles defendió su Campeonato Mundial. Natalya y The Usos hicieron lo propio en sus categorías. (Foto: WWE)
WWE Clash of Champions tuvo una jornada espectacular en la que AJ Styles defendió su Campeonato Mundial. Natalya y The Usos hicieron lo propio en sus categorías. (Foto: WWE)
Redacción DT

El combate estelar de la velada en Boston, por el , tenía guardado un enfrentamiento entre dos grandes luchadores como el campeón mundial AJ Styles y el retador .

Pese a la resistencia y gran nivel de Mahal, la experiencia y habilidad de Styles se impusieron para que el cinturón no cambie de dueño esta noche. Una gran llave de rendición dio efecto y el hombre de Georgia dormirá una noche más con el campeonato.

En una lucha polémica por la actuación de los árbitros Shane McMahon y Daniel Bryan, Kevin Owens y Sami Zayn se quedaron con el triunfo ante Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Owens aprovechó una veloz cuenta de Bryan para salir airoso de un combate muy reñido.

Previamente y fiel a su estilo, Shane McMahon había interrumpido una segura derrota de Orton y Nakamura, por lo que Bryan, cuando tuvo que hacer la cuenta lo hizo de manera veloz. Al final se hizo justicia.

En la lucha más corta de la noche, Bludgeon Brothers destrozaron  Fandango y Tyler Breeze que conforman la pareja llamada Breezango. La fuerza descomunal de la pareja de hermanos se impuso y ahora buscarán rivales más fuerte y por qué no, ser los nuevos campeones en pareja de la marca.

Tras un confuso duelo de las secuaces de ambas peleadoras en las afueras del ring, Charlotte retuvo el cinturón del Campeonato Femenino SmackDown al vencer por rendición a Natalya. La retadora se mostró desafiante al culminar la batalla.

The Usos volvieron al combate en el momento perfecto. Los campeones en pareja retuvieron sus títulos en una lucha muy cambiante. Chad Gable, que hizo pareja con Shelton Benjamin, sufrió un ataque fulminante y recibió la cuenta de tres. En la pelea también estuvieron The New Day y Rusev junto a Aiden English.

Dolph Ziggler se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos tras vencer en una lucha de triple amenaza a Bobby Roode y al defensor del cinturón Baron Corbin. Ziggler aprovechó el momento preciso para quedarse con la victoria con una fantástica maniobra.

WWE Clash of Champions: Kickoff

LA PREVIA

Hoy la WWE vivirá el último evento del año. En Clash of Champions se expondrán todos los cinturones de la marca SmackDown, teniendo como máximo punto la lucha entre AJ Styles y Jinder Mahal por cinturón mundial WWE. 

En total serán siete batallas. Todos los cinturones se expondrán. Otra batalla que llama mucho la atención es la lucha entre Randy Orton & Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens & Sami Zayn. (WWE) teniendo como árbitros a Shane McMahon y Daniel Bryan.

También las mujeres tendrán acción. La flamante dueña del Cinturón Femenino SmackDownCharlotte Flair, se medirá ante una peligrosa rival que últimamente ha ganado gran protagonismo: Natalya.

WWE Clash of Champions: cartelera completa

AJ Styles (c) vs. Jinder Majal por Campeonato Mundial de WWE.
* Charlotte (c) vs. Natalya en lucha de leñadoras por Campeonato Femenino SmackDown.
* The Usos (c) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The New Day vs. Rusev & Aiden English por Campeonato de Parejas de SmackDown.
* Kevin Owens & Sami Zayn vs. Randy Orton & Shinsuke Nakamura con Shane McMahon y Daniel Bryan como árbitros.
* Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler vs. Bobby Roode por Campeonato de Estados Unidos.
* Bludgeon Brothers vs. Breezango
Kickoff
* Mojo Rawley vs. Zack Ryder

Contenido sugerido

Contenido GEC