Brock Lesnar evitó careo ante Roman Reigns a menos de un mes para su pelea en WrestleMania 34. Además, Braun Strowman aseguró su presencia en el evento de una forma inesperada. (Foto: Twitter)
Brock Lesnar evitó careo ante Roman Reigns a menos de un mes para su pelea en WrestleMania 34. Además, Braun Strowman aseguró su presencia en el evento de una forma inesperada. (Foto: Twitter)
Redacción DT

El Raw de este lunes que se realizó en el Honda Little Caesars Arena de Detroit, Michigan inició con la presentación del gerente general Kurt Angle, quien anunció que Brock Lesnar no se haría presente para su careo ante Roman Reigns.

El peleador de origen samoano se acercó al ring para expresar su molestia y acusar al campeón universal de tener privilegios consentidos por Vince McMahon.

Luego de desatar su ira, también con el propio McMahon, Reigns recibió una sanción temporal. En tanto, se aseguró la presencia de Brock Lesnar en el próximo Monday Raw.

En el primer combate de la velada en Detroit, Sasha Banks derrotó a Sonya Deville, aunque su celebración se vio frustrada cuando las chicas de 'The Absolution' la atacaron sin piedad.

Lo curioso fue que Bayley había acudido al rescate de Banks, pero finalmente la dejó a su suerte.

El campeón intercontinental The Miz juntó a Seth Rollins y Finn Bálor, quienes serán parte de la Triple Amenaza por su título en Wrestlemania 34, para encender la mecha entre ellos.

Tanto Rollins como Bálor tuvieron un enfrentamiento momento después y este último se quedó con la victoria. Un combate muy intenso que debe alertar a The Miz, por el desenlace que puede ocurrir en el combate múltiple.

Pero quienes se arrepintieron de hablar más de la cuenta fueron Cesaro y Sheamus, los campeones en pareja abrieron el reto para Wrestlemania y como respuesta recibieron una terrible paliza por parte de los retadores.

A consecuencia de este reto, se pactó como estelar de la noche una especie de batalla real entre las parejas retadoras para tener una oportunidad en Wrestlemania, pero no contaban con una sorpresa.

Braun Strowman, el 'Monstruo entre Hombres' hizo su ingreso, sin pareja, y enfrentó a todos por igual. Como ya es costumbre arrasó con todos y se quedó con la victoria.

Ahora si habrán problemas para Cesaro y Sheamus. Ambos quedaron terriblemente asustados y sorprendidos con el resultado de la pelea. ¿Podrá Braun Strowman pelear "solo" por el Título en Parejas' en Wrestlemania 34?

LA PREVIA:

Luego de varias semanas en las que se habla de un careo entre la 'Bestia' y el 'Emperador', en el WWE Raw en Michigan, Brock Lesnar reaparecerá en el evento y lo estará esperando Roman Reigns. Ambos se enfrentarán en WrestleMania 34 por el campeonato Universal.

La atención también estará puesta en Bayley y Sasha Banks. En las últimas semanas, la amistad de ambas divas de la WWE se ha quebrado y veremos qué sucederá entre ellas.

Braun Strowman sigue buscando un lugar principal en la WWE. En el show anterior, el gigante de Raw aplastó a Elias en el primer Symphony of Destruction Match. ¿Quién será la próxima víctima del 'Monstruo entre Hombres'?

En el Raw pasado, Ronda Rousey atacó a Stephanie McMahon y luego se pactó la pelea, junto a Triple H y Kurt Angle para Wrestlemania 34. Sin embargo, la comisionada de la marca roja de la WWE podría buscar venganza.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC