Exequiel Palacios (Foto: AFP)
Exequiel Palacios (Foto: AFP)
Redacción DT

River Plate se volverá más millonario con la venta de Exequiel Palacios. Según el diario deportivo español 'Marca', la venta del joven argentino de 20 años es un hecho y se anunciará después de la final de la Copa Libertadores.

'Marca' también precisa que solo falta la firma de Exequiel Palacios, pero no es más que "un acto protocolar" pues ya estaría todo acordado entre Real Madrid y River Plate.

Exequiel Palacios ha sido internacional con la selección argentina y es una pieza fundamental en el esquema de River Plate. En el mediocampo y con siempre la intención de marcar, el joven de 20 años goza de buen remate y bastante amplitud en el juego.

El diario deportivo español 'Marca' también apunta que Exequiel Palacios ha sido seguido desde hace un tiempo y que "está preparado para dar el salto y que podría ser importante para el Real Madrid este enero".

Meses atrás se informó de un primer acercamiento entre Real Madrid y River Plate. Según medios argentinos, pedían 20 millones por Exequiel Palacios. Aunque, ahora, el diario 'Marca' ha estipulado que la transacción estaría por encima de los 22 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC