MDN
Real Madrid vs. Girona: resumen del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Girona (15º), que llevaba 10 jornadas sin vencer, sorprendió al Real Madrid al que derrotó en el Estadio Bernabéu por 2-1, un resultado que aleja al equipo blanco de la lucha por el título.

► 

El brasileño Casemiro adelantó con un cabezazo al equipo de Santiago Solari (25), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes voltearon el marcador con golea del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (65) y Cristian Portgugués 'Portu' (75).

El Real Madrid, que además acabó con 10 por la expulsión, por doble amarilla, de su capitán Sergio Ramos (90) ve cortada su racha se 7 victorias y un empate en los ocho últimos partidos disputados (contando todas las competiciones).

La última derrota en La Liga era el 2-0 encajado en el Bernabéu contra la Real Sociedad el pasado 6 de enero.

Tras este resultado, el Real Madrid se aleja de la lucha por el título al quedar a 9 puntos del Barcelona, que el sábado ganó por 1-0 al Valladolid, y a dos del Atlético de Madrid, que también se impuso por la mínima en su visita a Vallecas.

Real Madrid vs. Girona: alineaciones

Real Madrid vs. Girona: incidencias

Real Madrid vs. Girona EN VIVO: horarios en el mundo

Perú / 6:00 a.m. 
México / 6:00 a.m. 
Colombia / 6:00 a.m.
Ecuador / 6:00 a.m. 
Chile / 8:00 a.m. 
Argentina / 8:00 a.m. 
Brasil / 8:00 a.m. 
España / 12:00 p.m. 

Real Madrid vs. Girona EN VIVO: canales en el mundo

Perú / DirecTV Sports
México / Sky Sports
Colombia / DirecTV Sports
Ecuador / DirecTV Sports
Chile / DirecTV Sports
Argentina / DirecTV Sports
Brasil / DirecTV Sports
España / beIN LaLiga

Real Madrid vs. Girona EN VIVO: antecedentes cuadro blanco

Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 24 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu este domingo desde las 12:00 horas (hora local, 6:00 am. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Real Madrid está en una buena racha que tratará de prolongar este domingo ante Girona jugando en casa. Los de Santiago Solari quieren mantener la performance hasta los dos clásicos consecutivos que se le vienen contra Barcelona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en LaLiga Santander.

Tras disputar con éxito el choque de ida por los octavos de final de la Champions League ante Ajax, Real Madrid solo debe concentrarse en LaLiga Santander donde ha remontado posiciones y ahora se encuentra segundo a solo seis puntos del líder Barcelona. es por ello que ante el difícil Girona no puede parpadear si no quiere complicar sus chances de pelear el título de la Primera División española.

Real Madrid vs. Girona EN VIVO: pronósticos del partido

Los merengues pondrán lo mejor de su plantel para prolongar a ocho su racha de partidos sin perder en el que solo obtuvieron un empate (ante Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey) y luego todos fueron triunfos, incluyendo el choque ante Girona por el torneo alterno español en el que los rojiblancos quedaron eliminados en cuartos de final.

Es por ese último antecedente entre Real Madrid vs. Girona, que el equipo del uruguayo Christian Stuani quiere cobrarse revancha. Es el partido perfecto para cortar la mala racha del cuadro de Eusebio que no sabe de triunfos desde noviembre del año pasado y que registra cinco derrotas consecutivas que lo han dejado a un punto de la zona de descenso.

Real Madrid vs. Girona será uno de los platos fuertes de esta jornada liguera por lo que puede ofrecer el cuadro visitante que ya ha sabido complicar a los grandes de España. El momento no es el mejor, pero seguro querrán limpiarse la cara ante el cuadro de Santiago Solari.

Real Madrid vs. Girona: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Casenmiro, Dani Ceballos, Kroos, Lucas Vásquez; Vinicius Juniors, Benzema.

Girona: Bono; Pedro Alcalá, Ramalho, Pedro Porro, Juanpe Raúl García; Aleix García, Borja garcía, Pere Pons, Portu; Stuani

Contenido sugerido

Contenido GEC