Usa estos días de descanso para incrementar tu kilometraje y subir tu performance.
Usa estos días de descanso para incrementar tu kilometraje y subir tu performance.

Julio. Mes festivo y patrio en el calendario. Toma nota de las carreras que se llevarán a cabo durante estos 30 días. Recuerda que empieza la temporada de trail y es un excelente oportunidad para además de ejercitarte, disfrutar de los paisajes que tiene el Perú.

El fin de semana 8 de julio se realizará la carrera Comas Trail 2018, organizada por en el distrito de Comas, Concepción - Junín - Perú. El punto de partida es en la Comunidad de Racracalla y el de llegada es la Comunidad de Aychana,

En la costa, el 14 de julio se realizará la primera fecha , organizada por Sport United y la Escuela Naval del Perú. Pruebas las pruebas son:
►400 individual.
►1,600 individual.
►4x400 postas.
Fechas: 14 de julio y 13 de octubre

Carreras patrióticas
​El 15 de julio la Asociación de Fondistas Peruanos con el auspicio de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizará "Carrera Fiestas Patrias 11K 2018, en homenaje al 197 aniversario de la Independencia del Perú. Inscripciones en calle José Díaz No. 316 Santa Beatriz (frente al Estadio Nacional). El costo es de S/ 30.

►"", el 21 de julio y organizado por Penta Run TV. Distancia de 14K, teniendo como punto de partida el Óvalo de Miraflores hasta llegar al Cristo del Pacífico (Chorrillos), ida y vuelta. Inscripciones gratuitas.

►"", organizado por Runners por Lima y en la cuál se formará la bandera del Perú. Serán tres grupos. La inscripción es gratis.

Carreras de trail
►Perú 8mil Desert Challenge Paracas 100K

Este 20 y 21 de julio conocido como el "", es una carrera por tramos, con autosuficiencia alimenticia y en libertad de ritmo. Inscripciones hasta el 9 de julio.

Y por último, el 22 de julio se realizará el Caninatón 3K "" 2018, organizada por la Asociación Peruana de Protección a los Animales. 30 soles la inscripción hasta el 20 de este mes.

Estas son las carreras que se llevarán a cabo.
Estas son las carreras que se llevarán a cabo.

Contenido sugerido

Contenido GEC