(Foto: AP/Reuters)
(Foto: AP/Reuters)
Redacción DT

Diego Armando Maradona no tiene pelos en la lengua. El ex astro del fútbol mundial criticó a Argentina luego del sorteo del Mundial Rusia 2018. Sampaoli, minutos después, respondió. Todo se puede revivir en un video de .

Inmediatamente después del sorteo, Maradona, que había sacado las bolillas del Bombo 2, dio una opinión sobre el Grupo de la albiceleste y aprovechó para criticar el juego que mostró en los últimos partidos.

"Es un grupo bastante accesible. Por los equipos que le tocaron y porque Argentina tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", se le escucha decir en el video de YouTube.

Solo minutos después, en la zona de entrevistas, un periodista de “TyC Sports” le recordó a Sampaoli lo dicho por Maradona. En YouTube se escucha la respuesta del 'Hombrecito'.

"Ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere. Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar", indicó el ex técnico del Sevilla.

Contenido sugerido

Contenido GEC