La selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington, por el duelo de ida del repechaje Rusia 2018. (Foto: captura de video)
La selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington, por el duelo de ida del repechaje Rusia 2018. (Foto: captura de video)
Redacción DT

Menos de un mes nos separa de los ansiados duelos del repechaje para el que enfrentará a la y Nueva Zelanda. Los partidos serán los próximos 10 y 15 de noviembre.

A propósito del enfrentamiento por el repechaje, el periodista neozelandés Liam Hyslop, director deportivo de fútbol del diario online Stuff, comentó para el canal de YouTube 'Viajando Aprendí' sobre la selección de Nueva Zelanda.

Mira en YouTube la entrevista completa

Hyslop habló acerca del punto débil de los 'All Whites', así como de los jugadores peruanos que preocupan en el país oceánico por sus grandes cualidades.

"El problema para nosotros es que nuestra banda izquierda y derecha son las zonas más débiles. Si ponen a Flores o Carrillo corriendo por ahí pienso que tendrán más oportunidades. Pienso que si juegan por las bandas, en uno a uno, estarán bastante bien", resaltó.

Por otro lado, dejó un apunte muy importante a tomar en cuenta por nuestro portero Pedro Gallese para el duelo de ida que se jugará en Wellington.

"He visto partidos en el Westpac Stadium donde los jugadores pateaban la pelota hacia cualquier dirección y el viento la metía al arco. El arquero peruano tendrá que saber cómo jugar con el viento sino estará en problemas. Dentro del estadio, el viento gira por todo el lugar y el balón se hace difícil de controlar. Una vez que toca el suelo comienza a moverse mucho por eso nosotros jugamos balones largos", explicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC